Sin lugar a duda todas las obras son diferentes, cada una presente diferentes problemas y soluciones, así como cada una presenta diferente grado de dificultad. Bueno, teniendo esto en cuenta esta obra en el Poblado de Venecia, en el municipio de G. Diaz Ordaz, represento uno de los retos mas difíciles que como arquitecto se me han presentado (hasta hoy ), y por lo mismo de los que mas me ha agradado el resultado obtenido.
A la gente que le gusta trabajar bien y le gustan las cosas bien hechas son las que mas sufren las obras, por que son personas exigidas a si mismo como a sus compañeros de trabajo; bueno siendo honestos, yo no llego a ese grado, a veces los resultados no llegan como uno piensa y solo hay un camino para llegar a este punto, y se llama "Experiencia" (Como diría un músico famoso de bachata: " Voy Pa Allá" ) y esta obra es de las que mas me han dado a conocer ese camino con varios errores y anécdotas, pero todo solucionado y sin costos ni a mi empresa ni a mi persona.
Del 25 de Octubre hasta el jueves 4 de Julio que nos tocó
estar trasladándonos a ese agradable poblado de Venecia, donde el común denominador
fue el Frio… salir de 5 am de Reynosa,
todos los días para lograr el avance en la construcción.
4 meses trabajados al 100 para terminar la obra.
Y pues que mejor recompensa que oir de las propias gentes del poblado (para quien es la construcción) que los trabajos les gustaron, y pues después se vino la inauguración oficial:
Y pues que venga el proyecto que sigue.. por hoy mi primer centro de salud...
No hay comentarios:
Publicar un comentario